¿Necesitas limpiar las áreas públicas y privadas de tu institución para cubrir las medidas sanitarias?

En Equilan sabemos que es un reto limpiar y desinfectar las escuelas para ayudar a disminuir la propagación de los virus en aquellos espacios donde diariamente un gran número de estudiantes, docentes y personal, conviven durante largas horas. Tenemos los equipos, los productos y los químicos para que realices la limpieza total de tus espacios.

¿Cómo trabajamos?

Te brindamos la solución integral que cumple los estándares de higiene, seguridad y confort que tu institución necesita.
Book Icon

1. Análisis de necesidades

Diagnóstico de lo que necesita tu institución y planeación de un proyecto de limpieza adecuado a los requerimientos de mantenimiento de aulas, edificios, espacios compartidos, etc.

Confirm Icon

2. Alternativas y soluciones

Asesoramiento de los mejores equipos e insumos que requieres para implementar tu proyecto de limpieza, y que brinde solución a lo complicado que puede ser mantener limpias las superficies concurridas a diario en escuelas e instituciones educativas.

Relax Icon

3. Un solo proveedor

Resolvemos todos los aspectos de tus proyectos de limpieza: Mantenimiento de los equipos que adquieres con nosotros, además seremos su proveedor de confianza para todas las herramientas, químicos, insumos y refacciones que llegues a necesitar.

Contamos con un amplio abanico para cumplir con el servicio integral

Con nosotros tienes grandes beneficios como: Equipos de limpieza, insumos, químicos, servicios de sanitización, pólizas de mantenimiento, técnicos especializados y certificados para la reparación de tus equipos, servicio de taller multimarca con refacciones originales y ayuda técnica 24/7.

¿Por qué elegirnos?

Resolvemos todos los aspectos de tus proyectos de limpieza. Además, primer diagnóstico, entrega a domicilio y primera reparación de mano de obra,¡sin costo!
Cleaner Icon

Distribuidores autorizados de las mejores marcas

Contamos con las mejores marcas de limpieza: Nilfisk, Sutter Profesional, Italimpia, DUST, Masisa, Viper y MotorScrubber.

Cleaner Icon

Descuento en póliza de mantenimientos

Mantén tu equipo disponible en jornadas de trabajo y eventos de limpieza extraordinaria, y asegura la continuidad de su buen funcionamiento.

Cleaner Icon

Descuento en refacciones y consumibles

Al ser distribuidores directos de las mejores marcas, contamos con consumibles y refacciones originales.

Cleaner Icon

Herramientas y químicos

Contamos con los insumos y herramientas de limpieza para mantener limpios los espacios de tu institución.

Cleaner Icon

Ayuda técnica 24/7 y capacitación sin costo

Nuestros técnicos certificados te apoyan en la reparación de tus equipos de limpieza y capacitan a tu personal en la operación de los equipos adquiridos con nosotros.

Cleaner Icon

Desinfección con protección

Tenemos todo para una desinfección con protección prolongada contra los virus más contagiosos como COVID-19.

NUESTRA RECOMENDACIÓN PROFESIONAL

¡Los mejores aliados para asegurar el éxito del proyecto de limpieza en tu institución educativa!

Conoce nuestra recomendación para asegurar el éxito de tu proyecto de limpieza. Recuerda que contamos con una amplia línea de equipos, químicos e insumos. Con gusto te asesoramos.

¡Servicios de sanitización por termonebilización para escuelas e instituciones educativas!

En el proceso de termonebulización, las sustancias líquidas son vaporizadas en la máquina y forman finos aerosoles que se condensan al entrar en contacto con el aire exterior el cual se encuentra a menor temperatura creando una niebla visible, mediante este método se puede aplicar producto sanitizante y antiséptico no tóxico de grado alimenticio.
Esta niebla tiene la particularidad de poder flotar y trasladarse largas distancias sin perder su efectividad, incluso de alcanzar hasta el último rincón dentro de cualquier instalación.

¡Desinfección total al 100% y protección prolongada!

Sanitización

Sanitizacion escuelas
Apply Icon

Equilan

Somos especialistas en proyectos de limpieza de alto nivel. Además, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas de limpieza: Nilfisk, Sutter Profesional, Italimpia, DUST, Masisa, Viper y MotorScrubber.

¿No encuentras lo que buscas? Contáctanos