¿No Sabe Qué
Equipo Necesita ?

NOSOTROS LE AYUDAMOS, LE ORIENTAMOS
PARA QUE EL EQUIPO QUE SELECCIONE
SEA LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS DE LIMPIEZA

CATEGORIAS DE EQUIPOS

Equipos de Vanguardia


Aspiradoras

La gama de productos Nilfisk Blue Line cubre una amplia gama de productos de limpieza incluyendo lavadoras de alta presión, cuidado de pisos y aspiradoras industriales y comerciales.


Barredoras

Las barredoras le ayudará a recoger residuos, manteniendo el polvo bajo control. Nuestra gama ofrece barrido sin levantar polvo para cualquier tamaño de aplicación, tanto para trabajos en interiores como en exteriores. Diseñadas para soportar duras condiciones de trabajo. Son duraderas y garantizan una alta productividad.


Fregadora

Las hidrolavadoras satisfacen todas sus necesidades. Desde tareas de baja intensidad o trabajos rutinarios hasta asignaciones intensas o especializadas, desafiando los limites.


PULIDORA

PULIDORA PARA PISOS


Pulidoras

Ayudan a mantener los pisos más brillantes en excelentes condiciones de conservación, así como también contribuyen a restaurarlos cuando es necesario. Ofrecemos tres versiones: con cable para áreas pequeñas, así como modelos que funcionan con batería y se empujan por detrás, así como aquellos en los que el operador monta a bordo para áreas más grandes.


Restregadoras

garantizan una limpieza eficaz y una alta productividad. Nuestras restregadoras garantizan la máxima vida útil, bajos costes de mantenimiento y servicio, así como una increíble facilidad de uso. Nuestra gama de modelos abarca desde pequeños del tipo ‘operador caminando’ hasta máquinas más grandes con operador a bordo y a motor.

Ubicación

Vía Gustavo Baz No. 395 Col. Ex Hacienda de Cristo, Naucalpan, Edo. de México

Ir a Mapa

Horarios

Lun-Sab (9am a 6pm)
Domingo (Cerrado)