¿Sabes que es la asepsia para espacios cerrados?

Imaginemos a una persona enferma en clase, ya sea alumno o docente, que tose y estornuda constantemente. Las bacterias, virus y otras partículas infecciosas se desplazan a través de diminutas cantidades de saliva que se adhieren al suelo, al mobiliario, ropa y piel de la persona situada cerca del enfermo o enferma, e incluso a través del aire.

La asepsia ayuda a evitar que el proceso de contagio se desarrolle en su totalidad. Prevenir los contagios en espacios cerrados es posible manteniéndolos ventilados además de una realizar una limpieza impecable:

  • Es importante aprovechar los cambios de clase o el recreo para abrir las ventanas de los salones y ventilar el espacio. El aire limpio ayudará a evitar la concentración de gérmenes de forma muy sencilla y simple.
  • La acción más efectiva para prevenir un contagio en espacios cerrados es contratar un servicio de limpieza especialista en el sector. Mantener el espacio de trabajo desinfectado y en óptimas condiciones higiénicas de forma constante favorecerá la ausencia de gérmenes y bacterias

Conoce nuestra oferta para tus proyectos de limpieza: https://equilan.com.mx/sectores/educacion.html

#equilan #equilanblog #bloglimpieza #limpiezaescuelas #escuelaslimpias #limpiezaydesinfeccionescuelas #puntoscontactofrecuente #planlimpiezaescuelas #asepsiaescuelas #asepsiaescuelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *